MIKE PORTNOY DEJA DREAM THEATER

Ir abajo

MIKE PORTNOY DEJA DREAM THEATER

Mensaje por JAVI N-D el Jue Sep 09, 2010 9:08 am

OS DEJO EL COMUNICADO:

"Miércoles, 8 de septiembre de 2010

Comunico algo que nunca pensé que iba a llegar a escribir:
Después de 25 años, he decidido dejar Dream Theater... la banda que fundé, lideré y que, sinceramente, amé, durante este cuarto de siglo.

Sé que para mucha gente esto supone un completo shock, y no comprenderán los motivos, pero por favor, creedme: no ha sido una decisión precipitada... es algo que he estado meditando durante el último año.

Después de grandes experiencias en las giras con Hail, Transatlantic y Avenged Sevenfold este último año, tristemente he llegado a la conclusión de que he disfrutado más en este tiempo y que mantengo mejores relaciones personales en estos otros proyectos que las que tengo ahora mismo en Dream Theater.

Por favor, no me malinterpretéis. Quiero mucho a mis compañeros de DT y tengo con ellos un larga historia de amistad y bondad a lo largo del tiempo. Tan sólo considero ahora que necesitamos un pequeño parón.

Mike PortnoyDream Theater fue siempre mi criatura, y crié ese bebé cada día de mi vida desde 1985 durante las 24 horas del día, 365 días al año, sin tomar un poco de tiempo fuera de las interminables responsabilidades que conlleva DT (incluso cuando la banda tomaba descansos entre etapas), trabajando a destajo y llamado por el deber más de lo que una persona sana puede soportar por una banda.

Pero he llegado a la conclusión de que la máquina de DT estaba comenzando a quemarme... y realmente necesitaba un descanso del grupo con el objetivo de salvaguardar mis relaciones con el resto de miembros, manteniendo así mi espíritu hambriento e inspirado en DT.

Hemos estado continuamente en etapas interminables de escribir, grabar y salir de gira durante los últimos 20 años (de los cuales me he encargado de todo sin tomar nunca un respiro), y en los meses que hemos estado separados en este tiempo hubo muchos apoyos y muestras de amabilidad, así que honestamente espero que la banda comprenda que tome una pequeña pausa para recargar baterías y salvarme de nosotros mismos.

Lamentablemente, hablando esto con el resto de mis compañeros, ellos consideraron que no comparten mi sentir y ha decidido continuar sin mí antes que esperarme... Antes eso, hasta les ofrecí trabajar de vez en cuando con ellos durante el año 2011 contra mi postura inicial, pero ni siquiera ha podido ser así.

Aunque realmente me duele pensar en unos Dream Theater sin Mike Portnoy (¡joder, pero si fue mi padre quien le puso el nombre al grupo!) no quiero permanecer de otra manera... así que he decidido darme por vencido y dejar la banda para no contrariarles.

Todavía impactado, acabo de leer una entrevista que recientemente me hicieron y en la que me preguntaron sobre el futuro de DT, y yo contesté que "siempre siendo siguiendo lo que dicta el corazón y siendo sinceros con uno mismo"... tristemente debo decir que este momento en concreto, mi corazón ya no está con Dream Theater... y que simplemente seguiré mi camino, porque no sería honesto conmigo mismo si me quedara por obligación sin tomar el descanso que considero que necesito.

Deseo lo mejor a mis compañeros y espero que la música y el legado que creamos juntos siga siendo apreciado por los fans en las décadas venideras. Estoy orgulloso de cada disco que hicimos, de cada canción que escribimos y de cada concierto que ofrecimos.

Pido disculpas a los fans de DT de todo el mundo. De verdad que intenté salvar la situación y que funcionara... sinceramente necesitaba un descanso (y no una separación), pero lamentablemente no pude ceder, tenía que tomar una decisión.

Fans de DT, sois los mejores fans del mundo, como ya lo sabéis, siempre me he dejado el culo por todos vosotros y espero que seais fieles en mi futura aventura musical, cualquiera que llegue a ser (¡y sabéis que mi trabajo ha sido duro siempre, no habrá pocos futuros proyectos de Mike Portnoy!).

Con tristeza,
Vuestro intrépido ex líder y ex batería,
Mike Portnoy."
avatar
JAVI N-D

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIKE PORTNOY DEJA DREAM THEATER

Mensaje por JC-CHIMO el Jue Sep 09, 2010 11:31 am

PUES COMO FAN DE DREAM THEATER QUE ME CONSIDERO,LA VERDAD ES QUE ES UNA PUTADA.PERO COMO TODO EN LA VIDA Y MAS EN LA MUSICA,POR UNO,NO SE VA A IR AL GARETE TODA LA BANDA.

JC-CHIMO

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIKE PORTNOY DEJA DREAM THEATER

Mensaje por Antonio el Jue Sep 09, 2010 11:57 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me he quedado de piedra.....

Chimo, en parte no estoy muy de acuerdo contigo......él sólo les pidío al resto un pequeño descanso, no deshacer la banda....podrían haber parado, descansar y continuar un tiempo después todos juntos por respeto al fundador de la banda.

Pero bueno, seguro que encontrarán un sustituto de primera clase y seguirán sonando perfectamente aunque va a ser raro que no esté Portnoy.
avatar
Antonio

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIKE PORTNOY DEJA DREAM THEATER

Mensaje por david el Jue Sep 09, 2010 9:44 pm

helado me he quedado

mike portnoy es quiza el mejor bateria que hay en el mundo e insustituible

no creo que haya bateria, por muy bueno que sea, que llene el espacio que deja este hombre....

de todos modos seguire viendo a dream theater cada vez que vengan.... soy asi, que le vamos a hacer Cool

david

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIKE PORTNOY DEJA DREAM THEATER

Mensaje por Braily el Vie Sep 10, 2010 5:53 am


joooooooder, ke fuerte... What a Face ...esto de la musica es un historia muuuuuuu grandeeee
avatar
Braily

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIKE PORTNOY DEJA DREAM THEATER

Mensaje por ALEX el Vie Sep 10, 2010 10:04 pm

rendeer ...Más se perdió en la guerra y venian cantando, eh!!!
avatar
ALEX

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 51
Localización : FUENLA-CITY

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandropenedo

Volver arriba Ir abajo

Re: MIKE PORTNOY DEJA DREAM THEATER

Mensaje por carousel el Mar Sep 14, 2010 5:59 pm

Una auténtica pena, yo también pienso que Mike Portnoy es el mejor batería del mundo y que va a ser muy difícil sustituirle, pero DT tendrán que seguir adelante...

Tal vez más adelante Portnoy vuelva, ¿quién sabe?

carousel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIKE PORTNOY DEJA DREAM THEATER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.