La Senda Del Rock (en construccion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICA CONCIERTO VIBRAROCK RITMO&COMPAS VIERNES 21 MAYO.

2 participantes

Ir abajo

CRONICA CONCIERTO VIBRAROCK RITMO&COMPAS VIERNES 21 MAYO. Empty CRONICA CONCIERTO VIBRAROCK RITMO&COMPAS VIERNES 21 MAYO.

Mensaje por CantantedePasoaNivel Dom Mayo 23, 2010 5:17 pm

Aunque tarde ...no he podido resistirme a comentar el concierto del pasado viernes en Ritmo y Compás, era la fiesta 12º aniversario de Vibrarock, una promotora pequeña comandada por Kike y el Presi que lucha por mantener viva la llama del rock y dar una oportunidad a muchas bandas noveles.
En este caso se dieron la mano la veteranía de miembros de Casablanca, ahora en Ron&Blues, la melodía de Discipulos de Salieri, la energía de Amalgama y el rock urbano de Klepsidra, saliendo de ese cóctel heterogéneo un buen concierto de rock del que todos pudimos disfrutar.
Nuestro amigo Oscar-Lujuria abrió la noche presentando a R&B, recomiendo encarecidamente ver a esta banda que para mi es una gran orquesta de rock, tocan de todo,blues, rock y hard e inmejorablemente se nota que la veteranía es un grado, son luchadores natos por naturaleza y les auguro muchos conciertos en cuanto se corra la voz.
Después vinieron mis amigos los Discipulos con los que contínuamente me estoy peleando porque se que son grandes músicos pero aún no han sabido encajar su pieza en este mundo del rock adentrándose muchas veces en la dudosa frontera del pop, nada que objetar, pero ya conocemos todos este mundo y aquí no perdonan, lamentablemente o estás en un lado o estás en otro, el tiempo dará la razón a unos o a otros.
Reconocerles su gran valía personal y la paciencia que siempre demuestran conmigo.¡Suerte Discípulos!
A continuación vino la gran descarga :Amalgama, energía a raudales en el escenario, esta banda estoy seguro de que con el tiempo se harán un hueco porque son muy buenos en lo suyo, hard a tope o heavy, llamadlo como queráis, tienen su gran bastión en el cantante que dará mucho que hablar, aunque como le dije personalmente tiene que ir depurando el diamante en bruto que es su voz, vocalizar le ayudaría mucho y administrar ese torrente porque la vida es muy larga y sólo tenemos unas cuerdas vocales para ella que son insustituibles, todos los cantantes rockeros alguna vez hemos cantado el Child in time de Purple, pero eramos más jovenes...
Y que decir de Klepsidra, para mi una banda que lo tiene todo, fuerza y melodía, todos sus trabajos hasta ahora no tienen desperdicio, son un grupo de himnos y canciones-bandera, con toda la dificultad que ello tiene, aunque honestamente he de decir que no me ha gustado que Mariano haya dejado el bajo para seguir ejerciendo sólo de cantante, quizás con el tiempo se vaya encontrando más en el papel, pero insisto que me cuadraba más la banda como estaba anteriormente, veremos...
Agradecimientos .
A Kike y Presi, como no, por la valentía en jugarse los cuartos...
A Oscar-Lujuria por ser tan campechano y no haberse convertido en un personaje mediático tan al uso hoy dia.
A Mariano y Klepsidra por ser tan buena gente.
A Discípulos no les digo nada, ellos ya saben que les quiero aunque a veces ...quien bien te quiere te hará lllorar...
A D.Julio Castejón por ser un caballero del rock.
A José Mora de la Cabaña del Tío Rock por estar ahí en las ondas apoyando siempre a nuestro rock.
A Ron y Blues por su calidad.
A todos los que allí estuvieron disfrutando de esa gran noche de rock.
Y a todos los que tuvieron la santa paciencia de escucharme sin apenas concocerme, espero no convertirme en el "cansino histórico del rock".
¡Saludos rockeros!

CantantedePasoaNivel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

CRONICA CONCIERTO VIBRAROCK RITMO&COMPAS VIERNES 21 MAYO. Empty Re: CRONICA CONCIERTO VIBRAROCK RITMO&COMPAS VIERNES 21 MAYO.

Mensaje por mackote Dom Mayo 23, 2010 6:07 pm

que putada ke estubiera mas pelao ke el culo de un mono .. sime hubiera gustado ir si..
mackote
mackote

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : valle del kas

Volver arriba Ir abajo

CRONICA CONCIERTO VIBRAROCK RITMO&COMPAS VIERNES 21 MAYO. Empty Re: CRONICA CONCIERTO VIBRAROCK RITMO&COMPAS VIERNES 21 MAYO.

Mensaje por CantantedePasoaNivel Dom Mayo 23, 2010 6:29 pm

Se me olvidaba, Vd. perdone Sr.Manuel Seoane, uno de nuestros mejores guitarristas patrios, que nos recuerda que no hay que salir fuera para ver grandes hachas, los tenemos aquí...
Estuvo con Kplesidra y demostró una gran seguridad en el escenario...y fuera de él, tanto que se bajó a tocar entre el público, no hace falta que diga más ...quien haya oido el disco de Burning Kingdom...
Sólo desear que se siga produciendo por siempre esa gran comunión entre hermanos del rock.
¡Saludos rockeros!

CantantedePasoaNivel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

CRONICA CONCIERTO VIBRAROCK RITMO&COMPAS VIERNES 21 MAYO. Empty Re: CRONICA CONCIERTO VIBRAROCK RITMO&COMPAS VIERNES 21 MAYO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.