La Senda Del Rock (en construccion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IRON MAIDEN en VALENCIA

+2
Digimortal
Antonio
6 participantes

Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Antonio Jue Abr 29, 2010 1:14 pm

Lo acabo de ver en la web oficial de Maiden.

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=1201

Las entradas salen a la venta mañana a través de ticktack timo.

Y el 21 de agosto es el cumpleños de mi hijo.........no sé qué coño hacer!!!!
Antonio
Antonio

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Antonio Jue Abr 29, 2010 1:41 pm

IRON MAIDEN en VALENCIA IRON-MAIDEN
Antonio
Antonio

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Digimortal Jue Abr 29, 2010 2:10 pm

Pues yo lo tengo claro. El 21 de agosto me mojo el culo en la malvarrosa

60 EUROS MAS GASTOS
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Digimortal Vie Abr 30, 2010 2:44 pm

Ya tengo las entradas. 66 pavos cada una, pero merece la pena cada puto céntimo. Vaya fin de semanita más guapo que me voy a meter en Valencia cheers
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por david Jue Mayo 06, 2010 5:23 pm

yo creo que la malvarrosa, tendra otro culito en sus aguas ;-)

david

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Digimortal Jue Mayo 06, 2010 8:49 pm

Agarrate que vienen curvas. El día antes de Maiden, en el mismo recinto, por 25 pavos tocan estos. Nada más y nada menos:

Barón Rojo (Reunión de la formación original)
Tierra Santa
Obús
Atlas
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por mackote Jue Mayo 06, 2010 11:10 pm

Digimortal escribió:Agarrate que vienen curvas. El día antes de Maiden, en el mismo recinto, por 25 pavos tocan estos. Nada más y nada menos:

Barón Rojo (Reunión de la formación original)
Tierra Santa
Obús
Atlas


Shocked Shocked Shocked Shocked me cago en la madre ke pario a la puta crisis Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad necesito un trabajo yaaaaaaaaaaaaaaaaa Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
mackote
mackote

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : valle del kas

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Digimortal Jue Mayo 06, 2010 11:24 pm

Lo que necesitas es atracar un banco, como yo. Que no sé de donde voy a sacar la pasta para tanto concierto.

Bueno, creo que en breve voy a tener un ingreso de 89,30 euros... Laughing
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por mackote Jue Mayo 06, 2010 11:54 pm

Digimortal escribió:Lo que necesitas es atracar un banco, como yo. Que no sé de donde voy a sacar la pasta para tanto concierto.

Bueno, creo que en breve voy a tener un ingreso de 89,30 euros... Laughing
hacienda?

a mi me devuelven una fortuna no se que voy a hacer con tanto dinero........... 0,06€ Shocked
mackote
mackote

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : valle del kas

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Digimortal Vie Mayo 07, 2010 1:06 am

Hacienda no, Sonisphere Laughing Laughing
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por mackote Vie Mayo 07, 2010 8:00 am

Digimortal escribió:Hacienda no, Sonisphere Laughing Laughing

Laughing Laughing no habia caido.... jajja osea ke ya la as vendido?
mackote
mackote

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : valle del kas

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Antonio Vie Mayo 07, 2010 9:30 am

Joder,...esto suena a Metalway camuflado (los dos conciertos los organiza el promotor de ese festival)
Antonio
Antonio

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Digimortal Vie Mayo 07, 2010 3:16 pm

mackote escribió:
Digimortal escribió:Hacienda no, Sonisphere Laughing Laughing

Laughing Laughing no habia caido.... jajja osea ke ya la as vendido?

Todavía no. Aún tengo la esperanza de que una o dos incorporaciones sorpresa de última hora me hagan volver a tener ganas de ir los dos días. Aunque claro, también tengo esperanzas de que el Real Madrid gane la liga... Rolling Eyes

En todo caso, al menos a Rammstein sí que voy a intentar ir, porque de las bandas que me gustan, son los únicos que van de cabeza de cartel, o sea que harán un concierto completo, con toda la parafernalia y eso.
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Digimortal Mar Jun 08, 2010 1:09 am

http://www.ironmaiden.com/The-Final-Frontier-cover.jpg

16 de agosto a la venta
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Braily Jue Jul 08, 2010 7:54 am

Bueno pues me parece ke otro pa velencia!
Braily
Braily

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Digimortal Vie Jul 09, 2010 4:12 pm

Pues yo hago doblete. ¡¡¡Me voy a ver a Maiden a Budapest!!! cheers

Avioncito hasta Praga, pernoctamos un par de noches y desde ahí en buga hasta el Sziget Festival.
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Antonio Vie Jul 09, 2010 11:15 pm

Digi, con todo mi cariño te lo digo: ers un cabrón!!!!! Qué envidia, por dios!!!!
Antonio
Antonio

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Digimortal Sáb Jul 10, 2010 3:48 am

Buuuuuuffff... Pero cabrón, mala persona y ser abominable. Me doy ajjjco a mí mismo... affraid

Creeme, son las 1eras vacaciones en 2 años y vaya ud. a saber cuando serán las próximas... que me voy a quedar mas pelao que Coto Matamoros... What a Face

Todo sea por el metal... hay que juerse lo duros que somos los jevis...
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Digimortal Mar Ago 24, 2010 2:42 am

Bueno, pues ya estoy en Madrid definitivamente, tras visitar tres ciudades preciosas como son Praga, Viena y Budapest y ver a Iron Maiden y Kamelot en esta última, dentro del Sziget Festival, que tengo entendido que es el mayor de toda Europa, con bandas de todo tipo, 6 o 7 escenarios y una semana de duración. Hasta parque de atracciones había y todo. Y atención: un vaso de medio litro de cerveza (y de la buena) 500 florines (1,76 €) Shocked No quiero ni imaginarme el infarto que le puede dar a un húngaro pidiendo un mini en La Riviera en día de concierto. Sólo fuimos el día de Iron Maiden, aunque teníamos dos pulseras para todo el festival, (es lo que tiene ir by the patilla), pero también actuaban otras bandas como Fear Factory o Ska-P.

También hemos estado deambulando por Valencia este fín de semana, viendo a la formación original de Barón Rojo (por tercera vez este año), Tierra Santa, Edguy y de nuevo Iron Maiden.

El concierto de Maiden en Budapest me decepcionó un poco por el mal sonido que tuvo la mayor parte del mismo, pero disfruté como un enano con la gente de allí y con las incontables cervezacas que nos marcamos (joder, es que a esos precios de regalo como para pedir Coca Cola...). Me encontré con unos cuantos españoles. Algunos húngaros e irlandeses vinieron a felicitarme por el mundial (joder, ni que hubiese metido yo los goles) y hubo algunos holandeses a los que no les gustó mucho que yo llevase la bandera española a modo de capa y me dijeron bobadas como que cuanto le habíamos pagado al árbitro y que el último campeón del mundo era Italia Laughing . Pero nada, a los dos minutos cerveceando todos tan colegas y además me dí el gustazo de cantarle el "campeones, campeones" en las narices a los dos de los Países Bajos. Cool

El que sí estuvo de puta madre fue el de Valencia. Por contra, allí los precios cerveceros se multiplicaban casi por 4. 8 leuros un litro de cerveza, su puta madre... bueno, lo de siempre por estos lares. Respecto a la actuación de los ingleses, fue clavada a la que ví una semana antes. Larga espera hasta que empieza a sonar el Doctor, Doctor y al terminar cae el telón y se deja ver un escenario de temática galáctica, con un cielo cubierto de estrellas brillantes como fondo y en las pantallas laterales se puede ver una intro con imágenes de constelaciones y el nuevo Eddie. Comienza a sonar "The wickerman" y ya está liada. A esta le sigue "Ghost of the navigator" y "Wrathchild" para cambiar el telón finalizando esta por uno del nuevo single: El dorado. El tema en directo suena bastante bien y tiene buena acogida por el público. Nos juntamos 22.000 almas en el recinto.

Nuevo telón de fondo para "Dance of death" y otros dos para los dos únicos temas que tocaron del AMOLAD: "The reincarnation of Benjamin Breeg" y "These colours don't run". En otros set list anteriores he visto que habían tocado "Brighter than a thousand suns" en lugar de "Wrathchild" y "Paschendale" en vez de "Dance of death". En ambos cambios creo que hemos salido ganando los que hemos presenciado las últimas actuaciones. Tal vez, para mí los dos temas del penúltimo album fueron los que no terminaron de convencerme.

El concierto está claramente basado en los últimos discos de la banda. Tras los dos temas del "A matter...", cambio de telón, nuevo discurso de Bruce y dedicatoria a Ronnie James Dio del próximo tema: "Blood brothers". Le siguen "Wildest dreams", "No more lies" (que bien funciona este tema en directo. Uno de mis favoritos de la última etapa sin lugar a dudas) y "Brave new world", cada uno con su telón. Y hasta aquí la parte de los últimos años (obviando el tercer tema). Suena uno de los himnos de Maiden, del cual yo personalmente empiezo a estar ya un poco hasta los huevos: "Fear of the dark". A este clásico le sigue el tema que da nombre a la banda y en el que, como de costumbre, hace su aparición en escena Eddie a darse de hostias con Janick Gers. Bastante feo el jodío bicho, aunque esta vez coge una guitarra durante unos segundos y hace como que toca.

Un respiro y en seguida se comienza a escuchar una voz en off: "Woe to you, Oh Earth and Sea...", cuyo texto repite gran parte del público hasta el final: "...its number is six hundred and sixty six". Comienza uno de los temas ineludibles en un concierto de Iron Maiden: "The number of the beast" y tras este, otro del mismo album: "Hallowed be thy name". El show termina con uno de los primeros singles de la dama de hierro: "Running free". Y como siempre, mientras suena "Always look on the bright side of life", la pena de que haya terminado la actuación (esta vez también la gira) de Iron Maiden, pero con la satisfacción de haber visto una vez más un concierto de HEAVY METAL en mayúsculas.

Las tres últimas veces que los he visto he tenido que salir fuera de Madrid y en estas ocasiones, se nota más el ambientillo previo al concierto. La ciudad llena de jevis con la camiseta de Maiden, haciendo turismo, tomandose unas cervecitas en alguna terraza, por aquí, por allá... Joder, casi disfruto más cuando no vienen a Madrid y tengo que irme fuera a verlos, que además hago turismo. En fin, ojala que esta banda continue dando conciertos y haciendo giras mastodónticas durante muchos años, porque lo que han conseguido estos 6 músicos no se iguala facilmente.

UP THE IRONS!!!
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por GTS-R Mar Ago 24, 2010 11:19 am

buena cronica,si señor!!

GTS-R

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Antonio Mar Ago 24, 2010 1:21 pm

Gracias por contínuar dándonos envidia Evil or Very Mad y por supuesto gracias por dedicar parte de tu tiempo a describirnos tu experiencia maidenesca. La próxima vez que vengan no me los pierdo.
Antonio
Antonio

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por david Mar Ago 24, 2010 8:09 pm

digi.. peazo de cronica que te has marcado...
ni yo... lo hubiese hecho mejor, jajajjaja
totalmente de acuerdo en cuanto a la actuacion de valencia,,, la de budapest, como comprenderas no puedo opinar,,, cabronazo Wink

esta era la decimo tercera vez que veo a la doncella y creedme, si os digo, que estoy deseando volver a verlos....
no se que cojones, tendran estos maiden,... pero es que son muy grandes...
como dice mi amigo toni... tan grandes como los culos
jajajja

david

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Digimortal Mar Ago 24, 2010 9:09 pm

Yo los he visto ya, contando estas dos últimas, 9 veces y me parecen poquísimas.

Los fans de Iron Maiden deberíamos tener una cláusula en nuestro contrato de trabajo, igual que los musulmanes tienen el Ramadán y no pueden trabajar. Pues nosotros igual, por ley, cuando la dama va de gira, mes sabático para viajar donde haga falta y ver a estos gigantes.

Estare atento a la próxima gira y si no vienen a España intentaré hacerme otra escapada por Europa. Estaba pensando irme a Paris para ver a Ozzy, pero me va a decir mi jefe que no puedo coger vacaciones tan seguidas, así que ni lo intento. A seguir rezando para que venga a Madrid.
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN en VALENCIA Empty Re: IRON MAIDEN en VALENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.