La Senda Del Rock (en construccion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡

+2
CantantedePasoaNivel
JAVI N-D
6 participantes

Ir abajo

FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡ Empty FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡

Mensaje por JAVI N-D Jue Mayo 20, 2010 12:12 am






NOS LLEVAN MUUUUUUUUCHISIIIIMA VENTAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAVI N-D
JAVI N-D

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡ Empty Re: FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡

Mensaje por CantantedePasoaNivel Jue Mayo 20, 2010 11:56 am

Quizá cojan mucha ventaja pero ...¿Qué me dices de la infancia perdida? Porque para tener un cierto nivel musical hace falta mucho esfuerzo y muchos ensayos, tiempo detraido a los juegos y a disfrutar de la naturaleza por ejemplo.
¡Saludos rockeros!

CantantedePasoaNivel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡ Empty Re: FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡

Mensaje por metaltv Jue Mayo 20, 2010 2:14 pm

Viniendo de donde vienen y sabiendo como son los chinos o Japoneses todo es posible, se han perdido lo mejor
metaltv
metaltv

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Debajo del Cristo del Otero, Palencia

http://metaltv.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡ Empty Re: FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡

Mensaje por JAVI N-D Jue Mayo 20, 2010 3:25 pm

CantantedePasoaNivel escribió:Quizá cojan mucha ventaja pero ...¿Qué me dices de la infancia perdida? Porque para tener un cierto nivel musical hace falta mucho esfuerzo y muchos ensayos, tiempo detraido a los juegos y a disfrutar de la naturaleza por ejemplo.
¡Saludos rockeros!

Pues que quieres que te diga,en parte tienes razón si hablaramos esto hace unos años.Pero actuálmente,prefiero que "pierda" su infancia así,que no delante de la PUTA tele o de una videoconsola la verdad.

Y eso de perdida???

Creo que debería ir entre comillas,por que la verdad lo veo más como una ganancia que como una perdida....llámalo inversión de futuro.

Aunque como padre prefiero que mi hijo combine ambas "infancias",la musical y la que comentas............SE HARÁ TODO LO POSIBLE ¡¡¡¡

Así mismo intentaré descartar la 2ª,aunque tampoco del todo....
JAVI N-D
JAVI N-D

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡ Empty Re: FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡

Mensaje por CantantedePasoaNivel Jue Mayo 20, 2010 3:49 pm

Yo también, pero al contrario, prefiero que viva más su infancia, mi hijo está estudiando violin y entre eso, el inglés y el cole no se que tiempo le queda para ser él mismo, no el que quiera su madre o la sociedad.
Yo, que amo profundamente la musica, no le he apuntado al conservatorio, lo hizo su madre, opino que el debía tomar esa decisión al menos a los 14 años o si hubiese sido muy precoz...antes, pero siempre que esa llama ardiera en su corazón, no le disgusta...pero tampoco le veo yo que tire cohetes para coger su instrumento.
Estamos abusando de los niños queriendo que sean "pequeños adultos", yo que quieres que te diga...prefiero peores musicos porque hayan empezado tarde a niños estresados que quién sabe...y por lo que dices de "inversión de futuro" , Dios no lo quiera...quizás nunca lleguen a ser adultos por cualquier accidente,enfermedad, etc y encima les hayamos robado lo único que de verdad era suyo...su infancia.
¡Saludos rockeros!

CantantedePasoaNivel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡ Empty Re: FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡

Mensaje por SIXX Jue Mayo 20, 2010 9:51 pm

yo solo se que con 8 años ya queria una guitarra y me tuve que esperar a los 16 para poder comprarme una,yo simplemente pienso que se pierden muchos" genios" en el ambito musical y laboral ,por la profunda sordera de algunos padres,que cambian el deseo de un niño de una guitarra,teclado etc.. por una PSP para que este entretenido y se calle,por eso doy la razon a javi es mejor que estudien lo que les guste antes de que esten aporreando los mandos de un teclado o una consola,
SIXX
SIXX

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 44
Localización : fuenlacity

Volver arriba Ir abajo

FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡ Empty Re: FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡

Mensaje por Antonio Vie Mayo 21, 2010 9:35 am

Es un tema delicado el que se ha planteado. Hay veces que los padres trasladan sus frustraciones a los hijos y eso es peligroso. Yo empecé a tocar el bajo muy tarde, tardísimo, con 34-35 años, ya que en mi familia no habia ninguna tradición musical y lo importante eran "las matemáticas" y me fuí dedicando a otras cosas.......creo que ese fué un pequeño error de mis padres o más bien de una sociedad española en la que la cultura musical está en un segundo....o decimo plano. Yo, con mis hijos, intentaré que reciban una buena formación musical, pero no para que se conviertan en virtuosos sino para que disfruten, si ellos quieren, de algo que considero tan necesario como el inglés, la informática, etc.

Como se suele decir, en el punto medio está la virtud e intentaré no forzar a mis hijos a hacer algo si en el fondo no quieren hacerlo.
Antonio
Antonio

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡ Empty Re: FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡

Mensaje por kake_666 Lun Mayo 24, 2010 10:50 am

joder con los niños! madre mia jajaXD
kake_666
kake_666

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 32

http://www.eridemetal.es

Volver arriba Ir abajo

FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡ Empty Re: FLIPAD CON LOS NIÑOS ¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.