La Senda Del Rock (en construccion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR AHÍ TIENE QUE IR LA COSA

Ir abajo

POR AHÍ TIENE QUE IR LA COSA Empty POR AHÍ TIENE QUE IR LA COSA

Mensaje por CantantedePasoaNivel Jue Mayo 20, 2010 11:50 am

Sí...por ahí tiene que ir...y el que no quiera darse cuenta más tardará en despertarse, la musica ya no se vende...tienes que darte a la gente y si de verdad les gustas ellos se te darán a tí yendo a tus conciertos y comprando tu mercandising si les gusta, pero los musicos lo llevo diciendo mucho tiempo deben ser los albañiles del rock, tienen que subirse todos los días al andamio, estoy seguro que de verdad es lo que a ellos más les gusta, y no esperen ya a hacerse ricos, eso está reservado a muy pocos tocados por el dedo de Dio, pero si a vivir bien y muy dignamente gracias a su arduo trabajo, yo no se a los demás pero a mi me hace feliz que así sea disfrutando con ellos en el escenario y yo enfrente haciéndolo como un enano.
Comprendo que un disco cuesta dinero, componer, ensayar y el local cuesta dinero, los transportes también, quizás haya que hacer lo que se está haciendo con la crisis, racionalizar los gastos, se pueden hacer grabaciones muy dignas y no llegar a plasmarlas en soporte físico, que no salgan de los bits, eso ahorra y bastante y no os preocupéis por el estudio de grabación...tenéis el mejor del mundo...el escenario...en vivo...en directo ¿Hay algo mejor...?
Pues nada...ya está abierto el debate :

http://www.alternaria.tv/2010/05/estas-seguro-de-que-vas-volver-regalar.html

¡Saludos rockeros!

CantantedePasoaNivel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.