La Senda Del Rock (en construccion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

+2
TXUS
Digimortal
6 participantes

Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Digimortal Dom Jun 13, 2010 11:12 pm

Acabo de ver en su myspace una fecha que marca el 9 de julio en Getafe. Si le doy a buscar entradas me lleva a comprar las de este festival.

En la web oficial de Sonisphere y en la de Metallica aún no pone nada...

...pero a mi ya se me está poniendo morcillona... Laughing Laughing

http://www.myspace.com/metallica
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por TXUS Dom Jun 13, 2010 11:30 pm

Mañana le pregunto a Hetfield a ver que me dice.
TXUS
TXUS

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por mackote Dom Jun 13, 2010 11:51 pm

pues es a saber pero mira este video ..



ahi dicen ke la de mañana va a ser su unica actuacion en españa en el 2010... Rolling Eyes
mackote
mackote

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : valle del kas

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por JAVI N-D Lun Jun 14, 2010 3:34 pm

SIN CONFIRMACIÓN EN LA WEB OFICIAL,NO CREO EN LA VERACIDAD DE ESA FECHA..........
JAVI N-D
JAVI N-D

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Alberto Lun Jun 14, 2010 6:43 pm

En su Myspace me salta de junio a septiembre, vacaciones imagino. Aunque aqui va una imagen:

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Myespmetallcustom

De todas formas me suena raro, no me pegan ya mucho en ese cartel, no creo que fueran a meter a estas alturas grupos tan gordos.
Alberto
Alberto
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2010

https://lasendadelrock.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Digimortal Lun Jun 14, 2010 9:26 pm

Alberto, fijate bien en la imagen que has puesto. Justo en el centro, tirando un pelín hacia arriba, el único que pone "Encontrar entradas": Pone GETAFE el 9 de julio.

A mí se me hace raro, con el festival cerrado ya y todo. No quiero hacerme muchas pajas mentales, pero voy a estar atento estos días, justo despues de esta noche cuando termine el Rock in Rio, que a lo mejor están esperando a que termine "la única fecha oficial en España", para poner otra en las webs oficiales.

La posibilidad está ahí, y ojala se cumpla. Sería la rehostia.
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Alberto Lun Jun 14, 2010 9:53 pm

Si si, si lo he visto, esa imagen esta sacada de una web, por que al leer este tema esta mañana a mi no me salia, me salta de junio a septiembre.

Por imposible no es, aun esta el cartel con mas bandas por confirmar. Lo que pasa que volver de Turquia (ultima fecha antes de septiembre) a España otra vez no se yo. Y que van a quitar a Faith No More como cabezas de cartel? es que suena tela de raro. Aunque hay varias web que andan con el rumor dandole vueltas. El caso es que ha estado de manera oficial en el myspace, y yo creo que se han colado y lo han quitado hasta ver que hacen. Se dice se comenta que Last Tour (los que organizan el tema) estaban negociando con ellos. Veremos a ver.

La verdad que si seria la leche, para que nos vamos a engañar. Yo queria ir a verlos hoy pero no me ha sido posible.
Alberto
Alberto
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2010

https://lasendadelrock.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Digimortal Lun Jun 14, 2010 10:44 pm

Pues ponte la 2, que lo ponen en directo. Acaba de terminar Motorhead. Eso sí, los comentaristas dan mucha pena...
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Alberto Mar Jun 15, 2010 1:26 am

Si, lo he visto entero. Los comentaristas dan pena (desde cuando se habla enmedio de una actuacion), los que ponen los rotulos de las canciones ni con chuleta aciertan, y a mi que coño me importa que el Bardem ese no haya ido a ver a Metallica, enfoca al escenario!!!

El setlist bien, la voz de Hetfield bien, a Hammet y a Lars habra que amenazarlos de nuevo con cortarlos las manos. Al principio el sonido no me gustaba, luego ya ha ido mejorando, y la gente un poco sosilla a veces.

En fins...yo queria ir Crying or Very sad
Alberto
Alberto
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2010

https://lasendadelrock.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Digimortal Mar Jun 15, 2010 1:33 am

Y no se si habras escuchado al "enterao" que ha dicho que la intro de todos sus conciertos la pillaron de la película "Los diez mandamientos". En fin...

No quiero quejarme mucho, porque esto no se da muy a menudo. Para una vez que nos ponen un concierto en directo...

¡Ah!, ¿vosotros saludáis a los colegas haciendo los cuernos con la mano?, es que me han dejado a cuadros... Laughing Laughing Laughing
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Alberto Mar Jun 15, 2010 1:36 am

Si, lo de los 10 mandamientos he preferido irme al baño mientras lo comentaban... Laughing y lo de "un reportaje sobre como se saludan los heavys..." dios mio.

Yo crei que se iban a tocar algo con los de Motorhead. Y por tocar algo me refiero a alguna cancion eh Very Happy rendeer

PD: Segun dicen por ahi, me parece a mi que lo del Sonisphere no va a poder ser, comentan algo de una clausula con el Rock in Rio de exclusividad y tal...
Alberto
Alberto
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2010

https://lasendadelrock.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Digimortal Mar Jun 15, 2010 1:57 am

Alberto escribió:PD: Segun dicen por ahi, me parece a mi que lo del Sonisphere no va a poder ser, comentan algo de una clausula con el Rock in Rio de exclusividad y tal...

Mensajero de desgraciaaaaaaaaas!!!!

MALAS NOTICIAS!!!

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Los contratos y las cláusulas están para romperlas... y si no que se lo pregunten a Florentino Pérez Laughing
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por JAVI N-D Mar Jun 15, 2010 8:24 am

CUANDO SE DESPIDIÓ LARS DIJO:

"WE SEE YOU VERY FUCKI'N SOON"

SUELE DECIRLO SIEMPRE PERO VAYA USTED A SABER...............PERO NO ME HAGO ILUSIONES.

LARGA VIDA A MOTORHEAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAVI N-D
JAVI N-D

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Digimortal Mar Jun 15, 2010 11:13 am

Ya no aparece la fecha de Geta en el myspace de Metallica Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Parece que nos quedamos como estábamos Evil or Very Mad
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Antonio Mar Jun 15, 2010 11:29 am

Por cierto, en el previo de ayer al concierto de metallica, en el patético reportaje de cómo se saludan los heavies, ¿no salío david de baphomet? salió con más peña, y se lanzó a cantar no recuerdo qué tema....me pareció que era él...
Antonio
Antonio

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por TXUS Mar Jun 15, 2010 3:00 pm

JODER METALLICA, LOS PUTISIMOS AMOS. NO ME CANSO DE DECIRLO: FUERON, SON Y SERAN LOS MEJORES.

Y al lorito set list guapo que se curraron. A partir de ahora cada vez que vengan yo no me los pierdo, ya no me lo puedo permitir (Aunque llevo ya unos cuantos años sin perdermelos).
TXUS
TXUS

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por JAVI N-D Mar Jun 15, 2010 3:21 pm

Por cierto,alguien lo grabó???? Si encontrais algún enlae que se vea bien ya sabís Twisted Evil Twisted Evil

Bueno pues os cuento desde mi punto de vista:

Para empezar el recinto era muyyyyyyyyyy amplio,demasiado creo.De un escenario a otro había una distancia bastante grande,y de haber solapado los conciertos hubiera sido complicado ver todo.Por lo demás demasiada "publicidad".Cada 2x3 te machacaban con anuncios en las pantallas.Había comida de todo tipo (borrikin,telepicha,etc..........),y los precios lo habitual últimamente (sólo pedí un par de minis de birra a 8 lereles each one).

En el tema musical me arrepiento enormemente de no haber visto a HAIL (con lo que me mola Andreas Kisser) y quedarme a ver Sober.Nunca me han gustado,pero ahora menos,por lo que no os daré ninguna opinión........

Motorhead...................algun mindundi me decía que era más de lo mismo.Parte de razón tiene,pero la actitud macarraza,la caña y el buen hacer que tienen merece la pena verlos al menos 1 vez en la vida.Era la 2ª vez que los veía y no defraudaron en absoluto.No sé si se vió en TV cuando subió con ellos Andreas Kisser (Sepultura),menuda se lió ¡¡¡¡Profesionales 100% y perfectos en todo momento (por algo Lemmy es el "JEFE").Está en estudio ir a verlos en Diciembre,alg más que probable.

Y con retraso (como todas las veces que los he visto),salieron los 4 jinetes.Creo que ahora mismo hay 2 facciones en el grupo:Hammet y Lars que van en 2 cilindros,y Jaymz y Rob que lo dan todo y se dejan los bemoles en el escenario.

Hetfield no tiene la misma voz que antes y lo veo algo más que normal,el tiempo pasa igual para todos (menos para Lemmy),pero se le ve con ganas siempre,moviendose,animando,gritando y hasta diría que ligeramente emocionado en ocasiones.Trujillo cumple más que a la perfección su papel,y es un musicazo como la copa de un pino.

Pero los otros 2........................tios estais forrados,y fuisteis de los mejores,pero me parece que una retirada a tiempo es una victoria.Hammet desafinado,los bendings de pena,actitud 0 patatero,sin ganas pasando del tema...............en fín,que parece más que se estan arrastarndo que disfrutando de algo por lo qeu muchos matariamos (metaforicamente claro).Y Lars más de lo mismo:cortes sin sentido y a destiempo,a contratiempo en el doble bombo,e incluso alguna vez se quedo parado.

El setlist muy aceptable,mejor que en el Palacio hace 1 año.Para mí falto alguna más del And justice,pero en conjunto muy acertado (salvo mis 3 detestadas).

El año que viene se cumplen 20 años de Black Album,veremos a ver que pasa.......................
JAVI N-D
JAVI N-D

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Alberto Mar Jun 15, 2010 5:30 pm

Ahi van (descolocadas)

Am I evil



Seek & Destroy



Master



Fight Fire With Fire



Phantom Lord



Enter Sandman



Nothing Else Matters



One



Cyanide



Sanitarium



Sad But True



That Was Just Your Life



Fade To Black

Alberto
Alberto
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2010

https://lasendadelrock.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por TXUS Mar Jun 15, 2010 7:27 pm

Ese mindundi al que te refieres creo que soy yo, ¿verdad Javi? Jajajajaja
No, Motorhead fue la polla, he de reconocer que me sorprendieron y me gustaron muchisimo, pero para mi la caña llegó con los más grandes.

Y otra cosa Javi, me da la sensación de que tienes a Kirk y a Lars ultra crucificados ya, y aunque te hagan el concierto de su vida, fijo que les pones pegas, perro.
A mi Kirk me parece que hizo un concierto cojonudo, y Lars el doble bombo se le dio de puta madre, los fallos que pudo tener se le puede achacar a los problemas que le dio durante todo el concierto la bateria, en concreto el charles.
TXUS
TXUS

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por mackote Mar Jun 15, 2010 7:58 pm

.. e grabado el concierto ... lo estoy editando para que en vez de el logo de la dos y el otro salga a la izquierda arriba el logode metallica y abajo a la derecha como no sabia ke poner que quedara bien ( ke no pareciera un parche.. ) e puesto una M y una A pero logicamente conlas letras de el logo de metallica , ahora mismo se esta pasando a mpg para luego pasarlo a dvd..
mañana o luego os pongo unas capturas de pantalla a ver que os parece..

grabe a metallica y a motor logicamente
mackote
mackote

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : valle del kas

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Digimortal Mar Jun 15, 2010 8:29 pm

Editarlo para borrar las paridas que dicen los comentaristas sería mucho pedir, ¿no?

Yo también lo grabe, pero no tengo tiempo todavía de pasarlo a DVD. Yo grabe los tres conciertos. Me gustaría haber grabado también el de Bon Jovi, por recordar viejos tiempos. Y el de Shakira, aunque en este último el sonido no habría sido algo importante...
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por mackote Mar Jun 15, 2010 8:32 pm

no digi jaj las paridas no se como " aislarlas" y ke el resto si se oiga..

aver ke os parece esto tengo pensado hacer a ver cual os mola mas..

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Videometallica

Uploaded with ImageShack.us
mackote
mackote

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : valle del kas

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Digimortal Mar Jun 15, 2010 9:25 pm

El segundo. Mola como queda el último, pero es demasiado grande. El del logo de Metallica tapa perfectamente el de TVE. El primero está bien, pero M.A.... no sé, parece como si fuese a salir Mr. T de telonero
Digimortal
Digimortal

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por mackote Mar Jun 15, 2010 10:20 pm

Digimortal escribió:El segundo. Mola como queda el último, pero es demasiado grande. El del logo de Metallica tapa perfectamente el de TVE. El primero está bien, pero M.A.... no sé, parece como si fuese a salir Mr. T de telonero

ya , pero loke nome mola del segundo eske parece un parche.. en teoria es un gif que deveria moverse.. pero no debe de ser compatible.. lode Ma es por lo de Madrid-Arganda.... tenia pensado poner la fecha en vez de eso pero no tapaba bien el logo de la 2 y me parecia que quedaba un poco chapuza y el ultimo si ponia mas pequeño lode madrid-arganda nose distinguia bien lo ke ponia..
mackote
mackote

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : valle del kas

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Antonio Miér Jun 16, 2010 9:31 am

Cómo se lo curra este Mack !!!!
Antonio
Antonio

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe? Empty Re: Metallica... ¿al Sonisphere de Getafe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.