NUEVO VIDEOCLIP DE IRON MAIDEN
3 participantes
Página 1 de 1.
NUEVO VIDEOCLIP DE IRON MAIDEN
pues eso que an estrenado en su web en primicia el nuevo video clip es algo diferente a los videoclips que suelen hacer...
pinchar aqui
pinchar aqui
mackote- Mensajes : 219
Re: NUEVO VIDEOCLIP DE IRON MAIDEN
El video está francamente bien, mucho mejor de lo que Maiden suele ofrecer...los videos nunca han sido su fuerte.
Y el tema que se escucha detrá de explosiones y tal me suena muy bien. Para mí, es mejor que El Dorado, me suena más Maiden aunque habrá que escucharlo entero (en el video sólo se escuchan como 5 min cuando el metraje del tema es de 8 min y pico).
Ya sólo hay que esperar algo más de un mes para que salga el disco......veremos.
Y el tema que se escucha detrá de explosiones y tal me suena muy bien. Para mí, es mejor que El Dorado, me suena más Maiden aunque habrá que escucharlo entero (en el video sólo se escuchan como 5 min cuando el metraje del tema es de 8 min y pico).
Ya sólo hay que esperar algo más de un mes para que salga el disco......veremos.
Antonio- Mensajes : 150
Re: NUEVO VIDEOCLIP DE IRON MAIDEN
Podían haber hecho una versión sin explosiones, coño, que no se escucha la canción. Muy guapo el video en todo caso.
Digimortal- Mensajes : 140