COMUNICADO NEVER DIE
+3
Antonio
ALEX
JAVI N-D
7 participantes
Página 1 de 1.
COMUNICADO NEVER DIE
Hola a tod@s:
Os comunicamos que los caminos de Raúl Pérez (Voz y Guitarra) y NEVER DIE se separan.Después de varios años juntos,las prioridades de unos y otros han cambiado,y creemos que lo mejor es que cada uno siga su curso.
Sin duda alguna,queremos desearle a Raúl toda la suerte del mundo,y siempre será una parte MUY MUY importante en la historia de NEVER DIE,por lo que le damos un millón de gracias.
Proximamente os daremos nuevas fechas y más info.
Os comunicamos que los caminos de Raúl Pérez (Voz y Guitarra) y NEVER DIE se separan.Después de varios años juntos,las prioridades de unos y otros han cambiado,y creemos que lo mejor es que cada uno siga su curso.
Sin duda alguna,queremos desearle a Raúl toda la suerte del mundo,y siempre será una parte MUY MUY importante en la historia de NEVER DIE,por lo que le damos un millón de gracias.
Proximamente os daremos nuevas fechas y más info.
Última edición por JAVI N-D el Miér Jul 14, 2010 9:39 pm, editado 1 vez
JAVI N-D- Mensajes : 83
Re: COMUNICADO NEVER DIE
...Que me cuentas???,...pasmao me quedo!!!, ...Os deseo todo lo mejor a todos, que os quiero un guevo, cabrones!!!
los putos comunicados....siempre que veo alguno me pongo a temblar.
Suerte a Raul y todo lo mejor para Never Die porque os lo mereceis y porque además me caeis de puta madre!!!
Suerte a Raul y todo lo mejor para Never Die porque os lo mereceis y porque además me caeis de puta madre!!!
Antonio- Mensajes : 150
anonadado me e quedado poco mas que decir muchisima suerte a raul y a never que encontreis pronto un buen sustituto
mackote- Mensajes : 219
Hola gente:
Simplemente que Raúl ahora mismo prefiere dedicarle más tiempo a su familia y a otros menesteres.Es algo que respetamos y que,por supuesto,apoyamos su decisión 100%,Raúl sabe donde tiene su casa.
Pero bueno,la vida sigue y nosotros buscamos cantante jejejeje así que si sabís de alguien hacednoslo saber.
SE OS QUIERE CABRONAZOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Simplemente que Raúl ahora mismo prefiere dedicarle más tiempo a su familia y a otros menesteres.Es algo que respetamos y que,por supuesto,apoyamos su decisión 100%,Raúl sabe donde tiene su casa.
Pero bueno,la vida sigue y nosotros buscamos cantante jejejeje así que si sabís de alguien hacednoslo saber.
SE OS QUIERE CABRONAZOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAVI N-D- Mensajes : 83
a mi me canta la sobaquera .. eso vale?
a ver si "mentero" de alguien.. p
a ver si "mentero" de alguien.. p
mackote- Mensajes : 219
JODER... me quedo flipao, entre el comunicado y el meneo de tetas de la firma de javi... de verdad que me dejais sin palabras y sin riego.
Bueno... espero que todo vaya bien por las 2 partes.
Un abrazo para todos.
Bueno... espero que todo vaya bien por las 2 partes.
Un abrazo para todos.
David MANSON- Mensajes : 2
chicos tengo un cantante ke os puede pegar...
Braily- Mensajes : 41
Página 1 de 1.