VA DE FOTOS..
+6
GTS-R
kake_666
Digimortal
Antonio
JAVI N-D
mackote
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: VA DE FOTOS..
jajja
mira esta es la original..
mira esta es la original..
mackote- Mensajes : 219
seme olvidaba va a tener ke ser una caña pa ti y otra pa mi jajaj
¡¡Aaaaaaaahm truhán!!, pero le habías borrado el surtidor de la fuente...
Digimortal- Mensajes : 140
jjajaa no sa jodio !!! si dejo el surtidor le quito toda la gracia a la foto jajaj
kake_666 escribió:joder como mola la del reflejo, como la has tomado? esta chulisima
pues muy facil delante de la estatua ahi un pequeño estanque/fuente y se refleja todo si coges el angulo correcto... y disparar no tiene ningun truko
kake_666 escribió:Aquí os dejo algunas fotos que hice en el verano en Andorra:
a ver.. la primera tiene la luz muy dura en el cielo( esta quemada , tenias que haber buscado otra hora de el dia para hacer esa foto. buscar la " hora azul " un problema añadido a esa luz tan dura es que el resto de la foto te a salido apagadilla ... , si la das unos toques con el photoshop quiza la puedas areglar ... que la tiraste en raw o jpg? si la tiraste en raw es mas sencillo el areglo...
en la segunda nose si es po el sol o es niebla, bruma o el ke . eso blanco que cubre todo el cielo... kitando eso el resto esta genial con un buen PDC ( Profundidad De Campo ) me gusta .
la tercera le falta un poco de aire por abajo as dejado cojo al chaval y por la izquierda le as dejado manco.. ( pobre chaval jjaja ) pero el resto de la foto me gusra como te a quedado .
siento si te e metido mucha caña.. pero creoke asi veslos fallicos y a la proxima los corregiras y asi vas aprendiendo pokito a pokito..
Yo no tengo ni zorra de fotografía, pero voy a dejar una que hice en Viena en una exhibición de motos que hubo y donde se pudo ver a Jorge Lorenzo y a Rossi entre otros. A los moteros casi no les ví, porque estabamos haciendo turismo por otra zona, pero creo que llegue a ver lo mejor del evento. Próximamente pondré la colección de cervezas y otros monumentos, no tan bonitos como los de esta primera foto, claro.
jajaj muchas gracias mackote la verdad esk tienes razón. Espero que las proximas me salgan mejor ^^
Un saludo!
Un saludo!
Digimortal escribió:Yo no tengo ni zorra de fotografía, pero voy a dejar una que hice en Viena en una exhibición de motos que hubo y donde se pudo ver a Jorge Lorenzo y a Rossi entre otros. A los moteros casi no les ví, porque estabamos haciendo turismo por otra zona, pero creo que llegue a ver lo mejor del evento. Próximamente pondré la colección de cervezas y otros monumentos, no tan bonitos como los de esta primera foto, claro.
a ver mack,saca defectos a esta foto
primer fallo,las señoritas estan muy lejos y se ve demasiado paisaje jajaja
GTS-R- Mensajes : 8
jajjajaja es cierto !! sobran demasiadas cosas al rededor de el monumento y pide un primer plano como el comer
Boinaman- Mensajes : 7
Yo diría que ese turista era alemán o inglés. Sus calcetines subidos hasta arriba con pantalones cortos le delatan.
Además, todos los españoles que había por allí iban con la camiseta de la selección.
Además, todos los españoles que había por allí iban con la camiseta de la selección.
os dejo algunas fotillos queme habeis dado envidia ( sana por supuesto ) jajaj
estube este domingo dando un voltio por los madriles camara en mano.. os dejo un par de foticos
la oficina
Caderas
estube este domingo dando un voltio por los madriles camara en mano.. os dejo un par de foticos
la oficina
Caderas
a ver que os parecen las fotos nuevas:
http://www.flickr.com/lasendadelrock
http://www.flickr.com/lasendadelrock
Última edición por KANO el Dom Sep 05, 2010 12:28 pm, editado 1 vez
KANO- Mensajes : 10
quiza la kemenosme gusta es la de leo.. y la ultima esta quemada ...
las otras dos estan de lujo !! salvando ke tb la 3º esta algo kemado el humo de donde la batera quiza necesite un poco de Ps
las otras dos estan de lujo !! salvando ke tb la 3º esta algo kemado el humo de donde la batera quiza necesite un poco de Ps
hay mas en www.flickr.com/lasendadelrock
ya las e visto.. y tienes ke me gustan mas ke las ke as puesto aki .. ains ke mono de fotografiar conciertoss !!
esta me gusta nose porke no tiene nada especial e incluso algo fuera de foco pero me mola
por eso esta en blanco y negro, porque el desenfoque se notaba muchisimo mas a color
me lo e imaginado usaste flash ? yo acabode pilarme uno ( metz 36 af4 ) estoy deseando probarlo a ver en el concert de cardinal y baphomet ..
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.