ALGUIEN USA EBAY ?
5 participantes
Página 1 de 1.
ALGUIEN USA EBAY ?
pues eso que si alguien compra asiduamente en ebay.. yo compraba pero me di de baja en paypal porke no lo usaba y tengo un problemilla quiero comprar una cosa y si lo quiero a un precio " asequible " lo tengo ke comprar en U.K y pagar con paypal... y no quiero abrir una cuenta paypal para comprar solo una cosa
por eso e pensado que si alguno usa ebay y tiene cuenta paypal me podria hacer el favorcillo de comprarme el cacharrillo ke quiero y yo luego se lo pago en metalico o incluso os lo pago antes de que lo encargueis ( por si no os fiais ) y eske la diferencia de comprarlo en U.K a comprarlo aki es demasiada..
aver si alguno me podeis hacer ese favorcillo...
por eso e pensado que si alguno usa ebay y tiene cuenta paypal me podria hacer el favorcillo de comprarme el cacharrillo ke quiero y yo luego se lo pago en metalico o incluso os lo pago antes de que lo encargueis ( por si no os fiais ) y eske la diferencia de comprarlo en U.K a comprarlo aki es demasiada..
aver si alguno me podeis hacer ese favorcillo...
mackote- Mensajes : 219
Re: ALGUIEN USA EBAY ?
Que yo sepa, al menos a mi, si compro algo me permite pagar mediante Paypal pero sin cuenta, a traves de la tarjeta, para pagos unicos. Lo unico es que no se si en Ebay se podra pedir asi...
Te dejo un pequeño tutorial a ver si te sirve:
http://tienda.astalaweb.com/Paypal%203.asp
Alberto escribió:Que yo sepa, al menos a mi, si compro algo me permite pagar mediante Paypal pero sin cuenta, a traves de la tarjeta, para pagos unicos. Lo unico es que no se si en Ebay se podra pedir asi...
aora me leo ese tuto , pero en ebay no se puede asike yo sepa tienes ke tener una cuenta ebay asociada...
En ese caso podrias hablar con el vendedor aparte, que el te facilite su cuenta de paypal y tu hacer el pago como dice en el tutorial, lo que pasa es que el 70% de las coberturas que te da Paypal ya no las tendrias al hacer la "transaccion" fuera de Ebay.
Alberto escribió:En ese caso podrias hablar con el vendedor aparte, que el te facilite su cuenta de paypal y tu hacer el pago como dice en el tutorial, lo que pasa es que el 70% de las coberturas que te da Paypal ya no las tendrias al hacer la "transaccion" fuera de Ebay.
pff eso si seria un problem.. porke en caso de ke me kisiera tangar el pollo.. estaria " indefenso " sin enbargo si estas registrado en ebay y paypal tienes un seguro...
acabo de probar lo de el tuto ese pero no me deja tengoke registrarme en paypal...
¿Y por qué no te registras y luego borras la cuenta de PayPal?
Digimortal- Mensajes : 140
Digimortal escribió:¿Y por qué no te registras y luego borras la cuenta de PayPal?
porque tardan varios dias entre que te la activan y tal... ( ya tube una cuenta anteriormente ) y me arriesgo a ke cuando lo tenga todo activo lo que quiero ya no este...
Bueno, tranqui, que muñecas hinchables hay muchas en el mercado.
Fuera de coña, yo también tuve una, pero la dí de baja, o la perdí, o no se que coño... hace lustros que no uso paypal.
Suerte!!
Fuera de coña, yo también tuve una, pero la dí de baja, o la perdí, o no se que coño... hace lustros que no uso paypal.
Suerte!!
Digimortal- Mensajes : 140
yo he comprado dos cosas, atraves de ebay, y nunca me ha hecho falta estar registrado.
kiero decir, que cuando me ha pedido registrarme lo he hecho y punto, jajaja
kiero decir, que cuando me ha pedido registrarme lo he hecho y punto, jajaja
david- Mensajes : 61
Ni idea, nunca he comprado a través de ebay ni tengo cuenta paypal...lo siento Mack
Antonio- Mensajes : 150
problema solucionadooo.......
e encontrado un vendedor en madrid.. en ebay ke dejaba pagar y recoger en mano ya tengo en mis manos lo ke keria en breve vereis los resultados.. e conseguido algo ke en tienda fisica aki enmadrid te pedian 115 pavos por 35 eso si me tengo ke gastar otro tanto en un adaptador.. pero aun asi me sale mas barato ke en la tienda con diferencia
e encontrado un vendedor en madrid.. en ebay ke dejaba pagar y recoger en mano ya tengo en mis manos lo ke keria en breve vereis los resultados.. e conseguido algo ke en tienda fisica aki enmadrid te pedian 115 pavos por 35 eso si me tengo ke gastar otro tanto en un adaptador.. pero aun asi me sale mas barato ke en la tienda con diferencia
Página 1 de 1.