La Senda Del Rock (en construccion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajos en la web

+3
metaltv
Antonio
Alberto
7 participantes

Ir abajo

Trabajos en la web Empty Trabajos en la web

Mensaje por Alberto Lun Mayo 03, 2010 7:42 pm

Bueno os adelanto que ya poco a poco se van haciendo cosillas.

- El curso de guitarra de Toni esta subido al portal, hasta el nº 10. Mañana estaran subidos el resto de numeros
- El portal ya esta activo, se ven las noticias en el directamente
- El modulo de grupos aun esta vacio hasta que se junten unos cuantos
- Se ha actualizado el modulo de conciertos con los que hay, de gente del foro (si me olvido de alguno por favor decidlo)
- La direccion de la web se mantendra hasta el viernes, en cuyo momento se cambiara por lasendadelrock.superforo.net. La direccion que teneis ahora, aunque la tengais en favoritos, no servira. Asimismo tendreis que entrar en vuestra cuenta de nuevo (no registrarse eh) con la direccion nueva.
- Se que hay gente que quiere colaborar, da igual que sea como moderador o como administrador. Quienes quieran que se anuncien en este post para dar los permisos
- Aun hace falta un banner (o imagen superior) de la web. Yo tengo una hecha de manera rapida, por que no dispongo de un PS compatible...os lo pongo (pulsar para agrandar). Lo que hare es abrir un post en el foro para el que quiera que cuelgue uno y luego se haga una votacion entre todos.

Trabajos en la web Headereb.th

Uploaded with ImageShack.us
Alberto
Alberto
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2010

https://lasendadelrock.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en la web Empty Re: Trabajos en la web

Mensaje por Antonio Mar Mayo 04, 2010 12:19 pm

Impresionante el trabajo que estás haciendo Alberto. Como te dije puedes contar conmigo si quieres. Yo creo que como moderador ya que mis conocimientos de páginas webs es bastante limitado.

Otra cosa. En el modulo de conciertos, creo que sería bueno indicar también la ciudad donde está la sala.....y el banner me gusta, aunque parece que te tiran bastante los Never, no? Basketball Very Happy
Antonio
Antonio

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en la web Empty Re: Trabajos en la web

Mensaje por metaltv Mar Mayo 04, 2010 1:29 pm

Lo mismo digo dentro de mi tiempo puedo echar un cable.
metaltv
metaltv

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Debajo del Cristo del Otero, Palencia

http://metaltv.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en la web Empty Re: Trabajos en la web

Mensaje por mackote Mar Mayo 04, 2010 2:03 pm

lo mismo digo como ya dije en el otro post cuenta conmigo como moderador/colaborador o cual quier otra funcion en la ke pueda ser util " dentro de mis pocos conociemientos web.. "
mackote
mackote

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : valle del kas

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en la web Empty Re: Trabajos en la web

Mensaje por mackote Mar Mayo 04, 2010 2:05 pm

Antonio escribió:Impresionante el trabajo que estás haciendo Alberto. Como te dije puedes contar conmigo si quieres. Yo creo que como moderador ya que mis conocimientos de páginas webs es bastante limitado.

Otra cosa. En el modulo de conciertos, creo que sería bueno indicar también la ciudad donde está la sala.....y el banner me gusta, aunque parece que te tiran bastante los Never, no? Basketball Very Happy

eso mismito iba a decir yo jajaja , no se nota nada de nada la influencia never gay lol! lol!
mackote
mackote

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : valle del kas

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en la web Empty Re: Trabajos en la web

Mensaje por Alberto Mar Mayo 04, 2010 3:43 pm

Jajaja si salen los Never, pero las 3 imagenes no son suyas jajjaja

Preferi poner a gente del foro que a grupos grandes, ya sabeis, esos ya tienen bastante.

De todas formas habia pensado que la imagen superior cambiara cada 30 segundos aproximadamente y asi salen todos los grupos del foro.

El problema es que para tocar modulos hay que ser admin...hare un tutorial, es facil pero hay que pillarle el puntito

Sobre lo de los conciertos ahora mismo lo arreglo!
Alberto
Alberto
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2010

https://lasendadelrock.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en la web Empty Re: Trabajos en la web

Mensaje por porkulio Vie Mayo 07, 2010 8:19 pm

yo tambien podria echar una mano. se me da un poko bien el photoshop, si lo necesitais.
porkulio
porkulio

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 35
Localización : Zumaia

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en la web Empty Re: Trabajos en la web

Mensaje por Alberto Vie Mayo 07, 2010 10:25 pm

Pues no vendria mal alguien que sepa usar el PS, para el tema de la imagen superior (no consigo que ninguna version de PS funcione con el W7...)

Ya esta subido al completo el curso de guitarra del Maestro Toni, aunque me quedan dos problemas menores por solucionar al respecto:

- El modulo cambia el tamaño de la letra, por eso cuando entreis si veis que cambia el tamaño de uno a otro no os preocupeis, esta por corregir. Aunque se lee perfectamente prefiero que este todo igual.
- Las imagenes del curso estan alojadas en el servidor de La Senda, con lo cual el domingo el curso se quedara sin imagenes. Las tengo guardadas y el mismo domingo seran subidas a otro servidor.

Recuerdo por si las moscas aunque esta puesto arriba, que la direccion del foro cambia en una hora y media y no servira la que teneis guardada (si la teneis). Tendreis que borrarla de favoritos y añadir la nueva, y volver a entrar a vuestra cuenta.
Alberto
Alberto
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2010

https://lasendadelrock.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en la web Empty Re: Trabajos en la web

Mensaje por mackote Vie Mayo 07, 2010 10:30 pm

Alberto escribió:Pues no vendria mal alguien que sepa usar el PS, para el tema de la imagen superior (no consigo que ninguna version de PS funcione con el W7...).


pues ami el ps4 me va de perlas en el w7 Rolling Eyes incluso le e metido plugins/filtros y de lujo yo uso bastante el ps par areglar fotos antiguas y hacer cosillas asi ke tb puedo aportar lo poco ke se de ps afro
mackote
mackote

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : valle del kas

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en la web Empty Re: Trabajos en la web

Mensaje por Alberto Vie Mayo 07, 2010 10:31 pm

El CS4 dices? habra que probar...que tengo una cosa pendiente para el tio David... Laughing
Alberto
Alberto
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2010

https://lasendadelrock.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en la web Empty Re: Trabajos en la web

Mensaje por mackote Vie Mayo 07, 2010 10:38 pm

Alberto escribió:El CS4 dices? habra que probar...que tengo una cosa pendiente para el tio David... Laughing

efectivi wonder el cs4 , ke estaras makinando con el pobre daviciñooo ? Laughing
mackote
mackote

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : valle del kas

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en la web Empty Re: Trabajos en la web

Mensaje por Alberto Vie Mayo 07, 2010 10:43 pm

Jajajaj unas cosillas que me encargo, pero como he tenido el problema este pues estan en espera
Alberto
Alberto
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2010

https://lasendadelrock.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en la web Empty Re: Trabajos en la web

Mensaje por mackote Vie Mayo 07, 2010 11:17 pm

Alberto escribió:Jajajaj unas cosillas que me encargo, pero como he tenido el problema este pues estan en espera
aa ok ok pensaba ke le ibas a hacer alguna putadilla tipo montaje Twisted Evil Twisted Evil
mackote
mackote

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : valle del kas

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en la web Empty Re: Trabajos en la web

Mensaje por Braily Mar Mayo 11, 2010 12:13 pm

bueno pues conmigo tambien cuenta, intentaré poner noticias y lo ke sea ke me llegue por mail, y is hace flata con la pagina también aunke no controlo a penas...
Braily
Braily

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en la web Empty Re: Trabajos en la web

Mensaje por JAVI N-D Miér Mayo 12, 2010 7:04 pm

Braily escribió:bueno pues conmigo tambien cuenta, intentaré poner noticias y lo ke sea ke me llegue por mail, y is hace flata con la pagina también aunke no controlo a penas...

1º APRENDE A ESCRIBIR GAÑAN BAPHOGAYER
JAVI N-D
JAVI N-D

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajos en la web Empty Re: Trabajos en la web

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.