PRESENTACION NUEVO DISCO DE CARDINAL
+3
david
Antonio
TROVADOR
7 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACION NUEVO DISCO DE CARDINAL
El próximo día 17 de Septiembre sera la presentación del nuevo trabajo de CARDINAL, bajo el título BLACK DAWN en la Sala Excalibur de Madrid. Junto a CARDINAL estará otro gran grupo que no se a querido perder la presentación de este disco, como son BAPHOMET.
Dos grandísimos grupos y a buen seguro que sera un conciertazo. Os dejo el cartel del mísmo.
Dos grandísimos grupos y a buen seguro que sera un conciertazo. Os dejo el cartel del mísmo.
TROVADOR- Mensajes : 8
Re: PRESENTACION NUEVO DISCO DE CARDINAL
Me dá que nos vamos a ver muchos conocidos por la Excalibur ese día.
Antonio- Mensajes : 150
antonio... me da a mi que si... jajajjaja
david- Mensajes : 61
Por cierto, a qué hora empieza?...en el cartel no lo veo por ningún lado...
A partir de las 20:00 horas.
TROVADOR escribió:A partir de las 20:00 horas.
POR EL CULO TE LA HINCO
P.D: BAPHOMET MARICAS Y TROVA TAMBIÉN
JAVI N-D- Mensajes : 83
JAVI N-D escribió:TROVADOR escribió:A partir de las 20:00 horas.
POR EL CULO TE LA HINCO
P.D: BAPHOMET MARICAS Y TROVA TAMBIÉN
javi... y tu mas¡¡¡
Me vais a volver loco con la hora. Trova dice que a las 20:00, en el facebook pone que a las 20:30 y david en otro post pone que a las 21:00 ......bueno, la verdad es que dá igual, iré lo antes posible y nos tomaremos unas cervecitas para hacer más llevadera la espera.
Según me confirmo ayer el manager de CARDINAL, la apertura de puertas será a las 20:00 para comenzar el concierto aproximadamente a las 20:30.
chicos....
si lo dice javi, que a las ocho y media...... AMEN
que para eso es el jefe
si lo dice javi, que a las ocho y media...... AMEN
que para eso es el jefe
Bueno pues ya solo quedan tres diías para la presentación del disco en la Sala Excalibur. Por lo que he podido leer por ahí, el disco es un cañon.
Si quereis leer la crítica en Metalzone del disco PINCHA AQUI
Si quereis leer la crítica en Metalzone del disco PINCHA AQUI
ya te lo anticipo yo, trova
weno chicossssssssssss
como siempre, mil gracias a todos los que os disteis cita anoche en el excalibur.
para nosotros fue una gran noche por muchas cosas: reencuentro en los escenarios, ya con el disco grabado; reunion nuevamente de la familia baphomet y sobre todo el participar en la gran noche de cardinal y su discazo black dawn, como pudisteis comprobar.
esto siempre es posible gracias a los que no faltais, y hace que el proximo, es decir, el de esta noche, intentemos que sea mejor que el de anoche, porque es la unica forma de motivaros a seguirnos cada vez que nos pongamos en marcha.
como siempre y desde el corazon de baphomet recibid un fuerte abrazo a todos y cada uno de los miembros de una familia cada vez mas avenida.
UP THE BAPHOMET´S FRIENDS¡¡¡¡
UP THE FUCKIN´BAPHOMETS¡¡¡¡
como siempre, mil gracias a todos los que os disteis cita anoche en el excalibur.
para nosotros fue una gran noche por muchas cosas: reencuentro en los escenarios, ya con el disco grabado; reunion nuevamente de la familia baphomet y sobre todo el participar en la gran noche de cardinal y su discazo black dawn, como pudisteis comprobar.
esto siempre es posible gracias a los que no faltais, y hace que el proximo, es decir, el de esta noche, intentemos que sea mejor que el de anoche, porque es la unica forma de motivaros a seguirnos cada vez que nos pongamos en marcha.
como siempre y desde el corazon de baphomet recibid un fuerte abrazo a todos y cada uno de los miembros de una familia cada vez mas avenida.
UP THE BAPHOMET´S FRIENDS¡¡¡¡
UP THE FUCKIN´BAPHOMETS¡¡¡¡
...CONCIERTAZO DE BAPHOMET, Y CONCIERTAZO DE CARDINAL!!!
...Mi mas sincera enhorabuena a las dos bandas que estuvieron geniales!!!
...Os deseo una muy Larga Vida, cabrones!!!
...Mi mas sincera enhorabuena a las dos bandas que estuvieron geniales!!!
...Os deseo una muy Larga Vida, cabrones!!!
Si quereis ver la crítica del concierto que publica en su página METALZONE PICHAR AQUI
Menudo conciertazo!!! Sonais de puta madre chicos! ^^
Nunca os habia visto a ninguno de los dos grupos en directo pero me he llevado una pedazo de sorpresa Sonais muy bien ^^
Nunca os habia visto a ninguno de los dos grupos en directo pero me he llevado una pedazo de sorpresa Sonais muy bien ^^
gracias kake...`
pena no haber podido saludarte, ... muchas gracias por la asistencia...
pena no haber podido saludarte, ... muchas gracias por la asistencia...
kake_666 escribió:Menudo conciertazo!!! Sonais de puta madre chicos! ^^
Pero dónde estabas? No te ví, joder me hubiera gustado saludarte!!!!
Pues estaba donde la torre de la mesa , en el lado izquierdo de la sala y tu donde estabas? joe yo alli solo vi a makote y a alexAntonio escribió:kake_666 escribió:Menudo conciertazo!!! Sonais de puta madre chicos! ^^
Pero dónde estabas? No te ví, joder me hubiera gustado saludarte!!!!
Pues yo estuve todo el rato cerca de la barra......yo creo que ví y saludé a todo el mundo menos a tí......a ver si para la próxima nos podemos ver.
Antonio....buena noche de fotos ,eh? jejejeje, estuvo de miedo, gente maja unos mas que otros todo hay que decirlo jajajajaja, la simpatia y la educacion no le acompaña a todo el mundo por desgracia, pero Dave y yo lo pasamos muy bien contigo Antonio, y con Carlos y Eli también
mara_metalera escribió:Antonio....buena noche de fotos ,eh? jejejeje, estuvo de miedo, gente maja unos mas que otros todo hay que decirlo jajajajaja, la simpatia y la educacion no le acompaña a todo el mundo por desgracia, pero Dave y yo lo pasamos muy bien contigo Antonio, y con Carlos y Eli también
No sé a quienes te referirás pero yo no tengo esa opinión.....desde luego a mí me saludo todo el mundo que conozco con muy buen rollo......el ver a toda la gente del foro, los dos pedazo de conciertos junto a estar con vosotros, hizó que fuese una noche cojonuda.
Bueno yo se por quien lo digo y esas personas también, si lo leen se darán cuenta, pero como me lo paso por ahi pues mejor que mejor, un gran concierto y lo pasé de lujo, en www.metalradiointernet.com podéis ver una cronica realizada por Dave Imbernön (teclista de Enuma Elish)