SONISPHERE 2010
+5
porkulio
Alberto
Digimortal
Antonio
TXUS
9 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SONISPHERE 2010
Discrepo completamente Javi, Metallica son Lars, James y Kirk, el que es más prescindible seria Trujillo, aunque lo está haciendo de puta madre. Pero de lastres nada tio.
TXUS- Mensajes : 31
el unico lastre es lars
porkulio- Mensajes : 35
Otro más... Si no fuese por Lars donde estaria Metallica ya.
TXUS- Mensajes : 31
Venga, a ver quien se anima a decir que el lastre es Hetfield
Digimortal- Mensajes : 140
Digimortal escribió:Venga, a ver quien se anima a decir que el lastre es Hetfield
el lastre es hetfield jajjaja
mackote- Mensajes : 219
Yo sigo diciendo que nadie en Metallica es un lastre (y menos Trujillo Txus!), solo que Hetfield y Trujillo...tienen otra actitud.
LARS = LASTRE
KIRK = LASTRE
KRUSPE = MARICA
SIXX = HIPERMEGASUPERMARICA
YO,ROBOT
KIRK = LASTRE
KRUSPE = MARICA
SIXX = HIPERMEGASUPERMARICA
YO,ROBOT
JAVI N-D- Mensajes : 83
oye alberto, no puedes poner el avatar mas pequeño? no puedo leer lo que dices...
INFO DEL FESTI ACTUALIZADA Y PLANO DEL RECINTO EN UBICACIÓN.
[url=SONISPHERE]http://es.sonispherefestival.net/information/informacion-practica/[/url]
[url=SONISPHERE]http://es.sonispherefestival.net/information/informacion-practica/[/url]
Pulseras
Las pulseras del festival se podrán recoger en la entrada del festival. Los horarios para recoger las pulseras serán los siguientes:
A que se refieren con esto, hay que ir antes para cambiar los abonos por las pulseras o algo asi?
Ale, que quedan solo 8 dias... lo malo que para el fin de semana del 9-10 dan tormentas y probabilidad de lluvia...pero, como que me da igual. De alli no me muevo...
En el Via de la Plata, hace dos años, en la taquilla tenías que enseñar la entrada, te rompian el trocito de siempre y te daban la pulsera para entrar. Imagino que con eso puedes entrar y salir del recinto.
En esta semana tendreis una fotillos previas.Me acercaré un día a ver donde está sastamente y como está el tema
mañana es el festival (por si alhguin no lo sabia). esperemos que sea grande el festival, muy grande (aunke haya fallado anthrax)... hay estare yo, rebentando el recinto...
Sera grande, o eso espero, eso si, nos va a hacer un calor de narices y hoy aqui ha amanecido con tormenta y sigue igual para el finde...
Acabo de volver de ver el recinto. La entrada está donde el punto limpio del Pol. Ind. Los Olivos. Ya se veía ambientillo festivalero, yo creo que mañana estaré allí para la actuación de Saxon.
Que tal estaba el tema? accesos y demas? Aunque suene marica, estaba bonito y tal? (bien montado vamos)
Es que en el mapa muy bien pero...jajaja
Tengo unas ganitas ya de que llegue mañana para ver a Volbeat y Slayer...sobre todo a los primeros...
Es que en el mapa muy bien pero...jajaja
Tengo unas ganitas ya de que llegue mañana para ver a Volbeat y Slayer...sobre todo a los primeros...
Hombre, he visto la parte de arriba de uno de los escenarios y algunas carpas. Lo que se ve desde fuera. Lo de las entradas está en unas casetas que hay a la izquierda de la entrada al recinto. A ver si nos hace buen tiempo, joder, que hoy ha caido una de tres pares de cojones. Cuando me he metido en el coche no sabía si activar los lavaparabrisas o irme directamente al tunel de lavado.
Resumen de hoy: Volbeat y Faith No More. Lo demas, relleno puro y duro. Slayer han sonado FATAL...menuda decepcion. Sober han sonado muy bien y como musicos son espectaculares, pero no encajan en mi estilo Volbeat tiene el mejor directo que he visto hasta ahora, salvando las distancias con Rammstein (es que son cosas distintas).
Esta un pelin mal montado respecto al año pasado. Veremos a ver mañana.
Aqui os dejo fotos. Tened en cuenta que son de movil y con el jaleo de la gente...pues eso...las primeras son de Volbeat, las dos ultimas de Sober
Esta un pelin mal montado respecto al año pasado. Veremos a ver mañana.
Aqui os dejo fotos. Tened en cuenta que son de movil y con el jaleo de la gente...pues eso...las primeras son de Volbeat, las dos ultimas de Sober
Momento épico de Blackie Lawless con ese: España 1 Deutscland 0
A mí Slayer me encantó. Lo mejor de la noche para mí. Con FNM me quedé un rato, tocaron "From out of nowhere" la segunda, que es de las pocas que quería escuchar (detallazo por su parte)
Saxon tampoco estuvieron nada mal. Esas son las bandas que ví, llegué cuando estaba Sober tocando "El hombre de hielo".
A mí Slayer me encantó. Lo mejor de la noche para mí. Con FNM me quedé un rato, tocaron "From out of nowhere" la segunda, que es de las pocas que quería escuchar (detallazo por su parte)
Saxon tampoco estuvieron nada mal. Esas son las bandas que ví, llegué cuando estaba Sober tocando "El hombre de hielo".
Conciertaco de los Rammstein. A ver si vuelven pronto...
Y Megadeth como siempre, maestros
Hoy 2-0 a Holanda, como vaticinó Max Cavalera y fin de semana redondo.
Y Megadeth como siempre, maestros
Hoy 2-0 a Holanda, como vaticinó Max Cavalera y fin de semana redondo.
no hay foticos? y vidrios?
mackote- Mensajes : 219
Exactamente, mal que le pese a alguno que iba conmigo (eso de que R+ musicalmente no tiene nada...en fin...sin comentarios), CONCIERTAZO. Eso si no se que tenia el escenario grande que en el lado derecho se oia como el OGT, en el lado izquierdo, perfecto. Y aun asi la cague y me fui al lado derecho.
Y las cosas como son (lo siento Txus pero es asi), Pelogüiski es MUY GRANDE.
Luego cuelgo fotos que me acabo de despertar.
Y las cosas como son (lo siento Txus pero es asi), Pelogüiski es MUY GRANDE.
Luego cuelgo fotos que me acabo de despertar.
Ahi van las fotos:
Hay fotos de los tal Headcharger estos, de Annihilator, de Soulfly, de Megadeth y de Rammstein (solo dos)
Y para el que quiera verlas tranquilamente, dejo el enlace tambien a la galeria por que colgar 34 fotos...es un poco lio:
https://2img.net/r/ihimizer/g/p10071017010001custom.jpg/
Hay fotos de los tal Headcharger estos, de Annihilator, de Soulfly, de Megadeth y de Rammstein (solo dos)
Y para el que quiera verlas tranquilamente, dejo el enlace tambien a la galeria por que colgar 34 fotos...es un poco lio:
https://2img.net/r/ihimizer/g/p10071017010001custom.jpg/
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6